GRINDETTI INAUGURÓ "LANUS PLAYA" EN EL VEL​ÓDROMO

GRINDETTI INAUGURÓ "LANUS PLAYA" EN EL VEL​ÓDROMO 
 El predio recreativo ubicado en el velódromo municipal estará abierto hasta el 18 de febrero, de viernes, sábado y domingo de 10 a 20. La entrada es gratuita. 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, inauguraron esta mañana Lanús Playa, un espacio recreativo para que los vecinos puedan disfrutar del sol, juegos y de la pileta durante la tarde.
 "Esto que con el equipo se nos ocurrió hace unos cuantos meses es fantástico, es una oportunidad para muchos vecinos de tener un fin de semana de disfrute", expresó Grindetti, quien destacó que Lanús Playa centa además con todas las medidas preventivas necesarias, como por ejemplo el equipo de SAME, que funciona tanto para ese espacio como para la colonia para niños.
 Lanús Playa cuenta con canchas de voley, ajedrez gigante, juegos recreativos con aros, bowling, duchas y diferentes clases de ritmos, yoga y caminatas saludables, aquagym y pileta libre, entre otras actividades. Todas cuentan con la asistencia de personal del área de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Deportes y Secretaría de Cultura.
 Durante la recorrida, el intendente y el presidente de la Fundación Club Lanús, Alejandro Marón, entregaron kits didácticos a los niños que participa​ de la Colonia de Verano que se desarrolla con juegos y deportes en el velódromo.

Comentarios

Seguidores