DISFRUTA EL VERANO EN "LANUS PLAYA"

DISFRUTA EL VERANO EN "LANUS PLAYA"
Esta propuesta para toda la familia llega al Velódromo desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero. Habrá variadas actividades recreativas, torneos de fútbol-tenis y vóley, clases de yoga y un cronograma de artistas a la gorra. La entrada es libre y gratuita. 

 Durante estas vacaciones de verano, el Municipio implementará la primera edición de "Lanús Playa" en el Parque Municipal Eva Perón, un programa completo de actividades recreativas, deportivas y culturales para que las familias puedan divertirse y relajarse en sus vacaciones.
 Esta propuesta veraniega funcionará desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero de viernes a domingos en el horario de 10:00 a 20:00 hs. con las clásicas sillas de carpa, sombrillas y juegos de agua.
 En el aspecto deportivo, los vecinos podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis, que van a disputarse todos los días. También habrá originales campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades será el metegol inflable gigante, en donde cada participante podrá personificar un muñeco y jugar partidos con amigos. Este último será mixto y por edades.
 El metegol, además, tendrá su versión tradicional de mesa. Se desplegarán cuatro metegoles clásicos para disputar diariamente competiciones del tradicional juego en playas y paradores. Tampoco faltarán los juegos clásicos, como el dominó y las damas. También se podrán disputar encuentros de ajedrez, a los que se agregarán partidas simultáneas con maestros invitados.
 Contaremos también con distintas actividades tan originales como divertidas: un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena. Tampoco faltará oportunidad para mover el cuerpo, con clases de zumba y de fitness.
 Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, cuya fecha será informada a la brevedad, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso. Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo.
 Para quienes deseen disfrutar de su tiempo libre de una manera diferente, por las mañanas se ofrecerán clases de yoga al aire libre, y así aprovechar las importantes ventajas que aporta esta práctica al bienestar integral.

Comentarios

Seguidores